Freight Forwarder Broker´s

DDA socio fundador del "TbT Group" (The Broker´s Team), grupo de compras coorporativas integrado por los mas prestigiosos profesionales del sector, interesados en la obtencion de tarifas preferenciales y las mejoras en las condiciones contractuales en el ambito de la logistica internacional.

Despachantes de Aduanas

Gestionamos su operación desde la intención de compra o adquisición, trabajando técnicamente para poder asegurar un absoluto control de costos y servicios.

Broker de  Producción y Compra en Oriente

DDA ha abierto las puertas de los mercados internacionales siendo un referente en la intermediación de compras y producción en el mercado Asiático. Interactuando con los más prestigiosos y reconocidos agentes y representantes en el mercado Oriental.

Seguros Internacionales, Nacionales y Custodias

DDA y TbT Group han tenido un rol fundamental en la obtención de contratos de seguro internacional de cargas, cubriendo las cargas Door to Door contra todo riesgo y absoluta cobertura asistencial sobre los inesperados eventos.

Nuestros servicios

Transporte nacional, Logística y Distribución

Nuestros procesos en la coordinación de cargas es altamente profesional para la liberación, manipulacion, traslado y entrega de sus cargas dentro de los plazos otorgados por las diferentes terminales portuarias, garantizando su liberacion sin agregado de costos.

nuestra misión


​01.
Experiencia con la que puede confiar sus negocios

Te garantizamos una representación efectiva y una defensa acérrima de sus intereses. Nuestra reputación e historia de éxito con nuestros clientes y sus necesidades comerciales hablan por sí solas. No hay sustitución para el mejor.

 

02. Profesionales comprometidos y dedicados 


Los asuntos dentro del comercio internacional complejos, importantes y a menudo innovadores en los que trabajamos logran atraer a los mejores profesionales y colaboradores para que nuestra gestión sea brillante.

 

03. Te tratamos a ti y a tu negocio con respeto

Si tu negocio está buscando comenzar o necesita un nuevo enfoque y algunas habilidades, puedes estar seguro que te sentirás acompañado con nuestra gestión. Nos comprometemos a brindarte soporte y conocimientos de primer nivel. Nos acercamos a cada cliente y asociado con un enfoque de integridad, defensa y compromiso.


04. Por qué Daniel Diaz y Asociados?


Porque somos defensores de la ética, la honestidad y la transparencia. 


Porque entendemos que el mundo de los negocios exitosos necesita de empresas como la nuestra, que opere con absoluto profesionalismo,  sin confiar las cuestiones al destino.


Porque nuestra concepción del éxito se basa en operaciones libres de malos hábitos.


Porque la finalidad de nuestra compañía son las relaciones interpersonales, prácticamente todos nuestros clientes se convierten en amigos.


Porque te prometemos que:

Vuestros intereses primarán por sobre el resto de los intereses.


Vuestros problemas serán nuestros problemas y nos comprometemos a erradicarlos.


El resultado de nuestra gestión minimizará costos, riesgos e inconvenientes. 


Y por sobre todas las cosas, porque hacemos lo que prometemos.

​​

Despachantes de Aduanas


Líderes en Asistencia Aduanera Industrial

sobre nosotros

Quienes somos.

 

DANIEL DIAZ Y ASOCIADOS es una empresa especializada en servicios profesionales de Comercio Internacional, siendo líder en servicios de Gestion y Logistica Aduanera Integral. DDA Group está conformado por un conglomerado de empresas nacionales que opera a escala mundial, ofreciendo una completa gama de productos y servicios logísticos y aduanales. Los orígenes de DDA se remontan a principios de 2000 cuando  Daniel Diaz - Despachante De Aduanas, ingresa al negocio de los servicios integrales de comercio exterior jugando un importante papel en la fundación del TbT Group (Grupo de compra corporativa de servicios logísticos). Los años posteriores fueron consolidando éstos negocios, construyendo así los cimientos para el crecimiento a nivel nacional e internacional. Desde entonces, DDA se ha convertido en líder en asistencia aduanera industrial, generando puestos de trabajos profesionales a nivel nacional y alianzas estratégicas con los más prestigiosos prestadores de servicios a nivel internacional. El profesionalismo, la integridad y la vocación por el cliente, son valores de extrema importancia en todas las actividades para  el  Grupo. La imagen comercial de DANIEL DIAZ Y ASOCIADOS es determinada por las diversas sociedades y alianzas estratégicas que integran el grupo. Todas ellas con una clara vocación del ejercicio profesional hacia la defensa de los intereses de los clientes. Sin lugar a dudas, el cliente es la clave prioritaria en la filosofía del Grupo.