Av. Belgrano 530 Piso 1 - C.A.B.A - Zip Code (C1092AAS) - Rep. Argentina

Phone: +54 (11) 5237-0274

Email:  info@danieldiazyasociados.com

Daniel Diaz y Asociados S.R.L.

Despachantes de Aduanas 

Líderes en Asistencia Aduanera Industrial

Despachantes de Aduanas

Gestionamos su operación desde la intención de compra o adquisición, trabajando técnicamente para poder asegurar que la misma cuente con absoluta garantía arancelaria, con presupuestos concretos, con asesoramiento que le brinde la tranquilidad y la satisfacción de poder enviar y recibir cargas, bajo absoluto control de costos y servicios. 

Asistencia Aduanera Industrial
Nuestros clientes y asociados confían en nuestro estudio entendiendo que somos la mejor opción a la hora de defender sus intereses, es por ello que combinamos nuestros conocimientos normativos adquiridos y perfeccionamos en el curso de la profesión, dando como resultado, el éxito inequívoco de los procesos de importaciones y exportaciones. 


Freight Forwarder Broker´s
Cubriendo y ocupándonos del  transporte nacional e internacional, puerta a puerta, desde y hacia cualquier lugar del mundo, tanto sea para importaciones como para exportaciones.

Pioneros en la gestion de extrategias comerciales coporativas, Daniel Diaz y Asociados S.R.L. ha conformado la "TBT" (The Broker´s Team), un grupo cerrado de operadores, en su mayoria profesionales del sector, interesados en la obtencion de tarifas preferenciales y las mejores condiciones contractuales en el ambito de la logistica internacional.

La gestion de TBT ha dado como resultado un sistema de alta impacto competitivo adquiriendo bodegas de Importación y Exportación marítimas, desde los principales puertos del mundo en el mercado primario y en la adquisición de espacio Last time. 

Estas estrategias comerciales nos permiten poder brindarle a nuestros clientes una de las tarifas más competitivas con las mejores condiciones de mercado, canalizando de esta forma toda la operacion bajo una misma dirección.

Seguros Internacionales, Nacionales y Custodias

En este segmento contamos con absoluto conocimiento normativo en términos de cláusulas y pólizas de seguro internacional de cargas.

DDA y TBT han tenido un rol fundamental en la obtención de contratos de seguro internacional de cargas, cubriendo las cargas Door to Door contra todo riesgo y absoluta cobertura asistencial sobre los inesperados eventos.

El poder cubrir la demanda del flete internacional, nos permite sincronizar la información, los procesos y los requisitos para que las condiciones contractuales puedan ser pasibles de respuesta ante un siniestro.



Transporte nacional, Logística y Distribución 

Contamos con procesos operativos y una asistencia de coordinación de cargas altamente profesional para la liberación, manipulación, traslado, entrega, posicionamiento de sus bienes de capital y cargas especiales de gran envergadura gestionando todos los permisos necesarios y reportándolo periódicamente para aquellas cargas, que por su naturaleza, carezcan de base normativa para la circulación en las rutas ante condiciones adversas.


Poder hacernos cargo de su embarque desde su concepción, nos permite poder contar con condiciones contractuales sincronizadas para su eventual ejecución sin fisuras.


International insurance broker´s


Sus cargas tanto de importación como de exportación podrán contar con una cobertura global “todo riesgo” ajustada a cada operación particular garantizando una cobertura total de todos los gastos en caso de siniestros. 

Nuestra asistencia personalizada se extiende y se pondrá a su entera disposición ante un siniestro.


Custodia de seguimiento y custodia armada


Contamos con servicios de asistencia de seguimiento para aquellas cargas que sin estar sujetas a condiciones contractuales de seguimiento armado, nuestros clientes desean contar con un servicio de seguimiento que no impacte de forma negativa en el ejercicio financiero final de la operacion, y un servicio de custodia con doble personal armado de conformidad con las condiciones contractuales exigidas por las companias de reaseguro.



Consultoría
Brindando asistencia sin cargo a todos nuestros clientes y asociados, en todos y cada uno de los regímenes para que su compra, envío y/o adquisición, llene su vida comercial de satisfacciones. Nuestra gestión de consultoría prevé el servicio de guardia informática para aquellos clientes que por cuestiones globales, necesitan ser asesorados en tiempo real, en horarios o tiempos atípicos.